Aunque Diego Boneta aseguró que no tiene nada con Mayte Rodríguez, después de que fueron captados muy románticos en la gala del Festival de Viña del Mar, la pareja fue captada nuevamente en un viaje familiar, lo que confirmaría su relación.

La imagen fue captada este fin de semana en Cancún dentro del recinto Aquaworld, donde ambos bucearon junto a Carolina Arregui, una de las actrices más destacadas de Chile y madre de Mayte.

La fotografía fue publicada en las redes sociales del lugar con la que promocionaron sus atracciones acuáticas y detallaron lo que Diego y Mayte hicieron en el lugar.

“El actor y sus acompañantes primero recibieron una pequeña lección teórica de la mano del equipo profesional de Aquaworld Cancún; después de esto, pasaron a una alberca especial para realizar prácticas en aguas confinadas donde los experimentados instructores de buceo se aseguraron de que se sintieran cómodos con el equipo y no hubiera duda alguna antes de la inmersión en el mar”

Hasta el momento, Diego Boneta o Mayte Rodríguez no han comentado al respecto de la fotografía y los rumores que confirman su relación.