El año pasado la conductora de farándula, Atala Sarmiento, salió sorpresivamente del programa Ventaneando, por el cual ya se había hecho famosa. Desde ese momento comenzaron una guerra de declaraciones entre ella y sus ex compañeros, sobre todo la titular Pati Chapoy, sin embargo es ahora Daniel Bisogno quien revela detalles de su salida.

En entrevista con Yordi Rosado, el también comentarista Pedrito Sola, aseguró que su ex compañera comenzó a cambiar luego de que su hermana mayor comenzara a tener problemas de salud: “Vi el deterioro emocional de Atala paulatino, siento yo que fue a partir de que su hermana mayor tuvo un percance de salud, yo ahí la sentí que cambió”, aseguró.

Por su parte Daniel Bisogno, tiene una versión diferente de las cosas, pues asegura que la conductora estaba mal emocionalmente y descargó todo lo que tenía en sus compañeros del programa: “Mi Atala un día empezó a cambiar emocionalmente y no sé por qué de la nada empezó a convertirnos en sus enemigos y a mí principalmente”.

La versión de Atala, dicta que salió del programa debido a una inconformidad con el contrato que la televisora del Ajusco quería imponerle, no obstante sus ex compañeros han hecho declaraciones muy polémicas, incluso dijeron que se fue porque tenía celos de su cuñada, Jimena Pérez ‘La Choco’.