Esta mañana el ex representante de Juan Gabriel Joaquín Muñoz,  solicitó una audiencia para que el Presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, fuera ‘testigo’ de la reaparición del Divo de Juárez, mismo que podría reunirse con mandatario en pocos días.

“Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicita al Presidente que lo reciba”, aseguró Muñoz a su salida de Palacio Nacional, donde además presumió el acuso de recibido de la carta que Juan Gabriel habría enviado al presidente, misma que fue recibida por La coordinadora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez.

“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, el ante la prensa ese día lo vas a explicar, ese día tendrán que preguntarle a él para que quiso ver al Presidente y van a platicar y eso es todo”, continuó el ex representante del músico fallecido en 2016.

A decir de Joaquín Muñoz, Juan Gabriel está listo para ver al presidente, cuando este se lo indique, pues ya está mucho mejor de salud, reveló en entrevista con Milenio.