En febrero de este año comenzaron los rumores de un posible romance entre los actores Horacio Pancheri y Marimar Vega, pero no fue hasta hace unas semanas que confirmaron estar saliendo, y ahora son captados por primera vez besándose.

Fue durante una comida con el elenco de ‘El Juego de las Llaves’ que la actriz Fabiola Campomanes, decidió enviarle un saludo de parte de todos, a sus seguidores en Instagram, sin embargo no se dio cuenta que en el fondo aparecían Pancheri y Vega dándose un gran beso.

En otra de la historias, la misma actriz los captó tomados de las manos, mismas que se hicieron virales en pocos minutos, pues todo el mundo comenzó a felicitar a la feliz pareja.


En semanas anteriores se había especulado que la pareja ya vivían juntos, sin embargo eso fue desmentido por Marimar: “Sí, sí, sí, nada más que ya nos mandaron a vivir juntos, cómo, ¡denos chance! No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa, o sea, nos estamos conociendo, estamos saliendo, y ya me mandan a vivir (con él) No, con calma, con calma”, aseguró en ese entonces.