Hace un par de meses la actriz de Smalville, Allison Mack, volvió a tomar notoriedad debido a que fue acusada de diferentes delitos, entre estos tráfico de mujeres. Este lunes se declaró culpable y asegura que asumirá las consecuencias de sus actos.

“He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y por eso me declaro culpable hoy”, declaró la actriz en entrevista con Hollywood Life, donde también ofreció disculpas a las afectadas por su “equivocado apego a las enseñanzas de Keith Reniere (líder de la secta Nxivm, para la cual reclutaba mujeres para traficar con ellas)”.

Se sabe que Mack habría recibido beneficios financieros, y de otro tipo, por parte de Reniere, a cambio de reclutar esclavas sexuales para él, en lo que se conoce como esta piramidal: Los asistentes eran obligados a tomar clases adicionales a mayor precio y a traer a otras personas para “ascender” de rango y obtener privilegios

Aunque Mack se declaró culpable de tráfico de mujeres, aún quedan pendientes otros cargos por crimen organizado, tráfico sexual, usurpación de identidad y lavado de dinero.