Después de la decepción que le causó, Jordyn Woods, por haber tenido un encuentro íntimo con el ahora ex de su media hermana Khloé, Kylie Jenner se enteró que su propia hermana tuvo relaciones sexuales con su novio, Travis Scott.

La revista Life & Style presentará en su edición de abril todo lo que ocurrió cuando Kylie se enteró que Kendall se había relacionado con el padre de su hija. La publicación asegura que su romance ocurrió en 2015 pero esto le está causando problemas a la empresaria.

 

“Nunca tuvieron una relación como tal, pero definitivamente durmieron juntos”, comenta el informante al medio. “Ahora Kylie se siente más sola que nunca y ella siente que Travis aún se siente atraído por Kendall”.


En el artículo se detalla la reacción de la madre de Stormi. “Cuando Kylie se enteró de que Kendall había dormido con Travis, ¡se volvió loca! Kylie encontró fotos provocativas de Kendall y Travis y se enfureció”.

 

Por otro lado, el sitio Gossip Cop contactó a la representante de Kendall quien negó la información presentada por la revista. “La historia es absolutamente falsa” y concluyó asegurando que la modelo no tuvo nada que ver con Travis en el pasado.