Después de que Frida Sofía acusara a Sylvia Pasquel de robarle el marido a su madre, la actriz Silvia Pinal, la actriz responde al escándalo originado por la hija de Alejandra Guzmán.

 

Por medio de un video, Pasquel afirma que se siente orgullosa de pertenecer a la dinastía Pinal y agradece a todos que estuvieron al pendiente de la salud de su madre. Sobre el escándalo que atraviesa actualmente su familia, la actriz compartió: “Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora, siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida a ser empática con mis amigos, con mis fans, con el público y con los medios de comunicación”.​

“Estoy consiente de que pertenezco a una familia pública que es conocida no nada más en México (…) hemos estados expuestos a compartir los momentos importantes de nuestras vidas pero también los momentos difíciles ”, comentó la actriz.

 

“Sin embargo quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y que nos pasan cosas, lo más importante creo que es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros. Hay temas que vamos podemos compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo que deben tratarse en la intimidad de nuestra familia”, puntualizó.

 

Aquí el video de su declaración: