Uno de los romances que se han convertido en un secreto a voces es el de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ya que no se presentan en actos públicos o comparten imágenes juntos. Aunque ya han hablado un poco de la admiración que sienten entre ellos, fue a hasta ahora que el cantante confesó las razones de mantener su relación alejada de los medios.

En entrevista, Carlos confirmó que nunca ha negado el amor que siente por Cynthia, solo se protegen de los mal intencionados: “Yo no escondo, nosotros no escondemos, nosotros protegemos, porque vamos perfectamente a todos lados, vamos a restaurantes, vamos a fiestas, vamos al cine pero no mostramos que es diferente”.


Al ser cuestionado sobre qué fue lo que lo conquisto de la actriz, Rivera aseguró que es una mujer perfecta: “Es la única, creo que hay personas perfectas para ti, tal vez no es que sea perfecta, para mí lo es, tiene todo lo que yo busco en una mujer y es por eso que soy tan feliz, y por eso escribo lo que escribo, hoy tengo la vida que había soñado siempre”.