Un revista aseguró que la actriz Bárbara Mori fue amenazada de muerte por el crimen organizado, razón por la que no puede trabajar en México, aunque ella asegura en redes sociales que el motivo de su alejamiento de los proyectos mexicanos es que tiene agenda llena.

 

El medio de comunicación aseguro que los productores de la obra Estelas del Narco, aceptaron que Mori no realizara ninguna presentación en México a pesar de que ya se tenía anunciada su presentación en varias plazas de nuestro país.

Las llamadas de intimidación que recibió Bárbara Mori comenzaron en 2014, cuando fue investigada por  la Secretaría de Hacienda por supuesto lavado de dinero, proceso que fue esclarecido y la dependencia aclaró que la actriz cumplía con los lineamientos de la ley.

 

Supuestamente esta investigación detonó que un grupo delictivo llamara a la actriz para amenazarla de muerte a ella y a su familia, lo que provocó que tomara medidas de seguridad extremas, una de ellas alejarse de nuestro país.


La actriz sólo se ha pronunciado respecto a la información de su negativa de ser parte de la gira por México de la obra Estelas del Narco, sin aclarar lo que se ha compartido recientemente en medios de comunicación.