Dos de las familias más queridas del espectáculo mexicano se enfrentaran para conseguir altos niveles de audiencia, esto al confirmarse que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tendrán un reality show similar al que están preparando los Derbez.

 

Los Capetillo decidieron regresar al mundo del entretenimiento con todo y sus hijos, donde revelarán cada detalle de su relación familiar, desmentir los rumores que circulan sobre ellos y demostrar que son una familia muy unida. La primera temporada se enfocará en los preparativos de sus bodas de plata.

La noticia la confirmó Biby en su cuenta de Instagram por medio de una fotografía en donde aparece junto a su esposo Eduardo y sus hijos Alejandra, Ana Paula, Eduardo, Daniel y Manuel.

 

“Todas las familias tienen una historia que contar… esta es la nuestra”, escribe la cantante junto a la imagen.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el


Por otro lado, los Derbez terminaron las grabaciones de su reality familiar, aún no tiene fecha de estreno pero José Eduardo, hijo del comediante con Victoria Ruffo, comentó que fue una experiencia que unió a la familia pero confirmó que para llegar a eso tuvieron que enfrentarse a los demonios del pasado.