Dulce María y Alexander Acha aseguraron que están a favor de la vida, esto durante la presentación de la campaña “La Vida por Delante” que se dedica a orientar a mujeres que atraviesan un embarazo inesperado.

 

La ex RBD aseguró que las mujeres deben guiarse por el corazón y respetar una vida que no les pertenece: “Yo creo que no existe un ser humano que esté en contra de la vida. Todos los que estamos aquí para opinar tenemos derecho de vivir. Yo creo en la vida y la defiendo”.

 

Por su parte, Alexander Acha reafirmó su apoyo a los valores de la campaña, además, invitó a los hombres a participar activamente en lo que las mujeres decidan durante el embarazo.

 

“Conozco varios casos (de chicas que ha sufrido abuso sexual). Pero vuelvo a lo mismo, se les tiene que informar, porque una cosa es la violación y otra el embarazo”.

 

“Para la violación hay un tratamiento y una terapia específica para ese acto. Esta campaña no se dedica a atender solamente a la mujer que ha sido violada, va para la mujer que queriendo un bebé o no, violada o no, de cualquier manera, resultó embarazada inesperadamente y hay que brindarle información”, comentó el cantante a los medios presentes.


Dulce y Alexander unieron sus voces para realizar “Los caminos de la vida”, sencillo que promoverá esta campaña y saldrá a plataformas digitales el próximo viernes.