Tras la publicación del documental Leaving Neverland, muchos de los testimonios que exponen los abusos sexuales que cometió Michael Jackson a menores volvieron al ojo público, incluso documentos desclasificados del FBI donde se afirma que abusó de dos niños mexicanos en los ochentas.

 

Alrededor de esa época, Jordan Chandler, otra presunta víctima de El Rey del Pop, confesó que el cantante abusó sexualmente de él, pero se negó a testificar en su contra por un acuerdo millonario que acordó la familia del menor fuera de la corte.

Después de concluir ese caso, el FBI recopiló el testimonio de dos niños mexicanos que fueron violados por el cantante, pero la investigación fue clasificada como confidencial porque la estrella estaba a punto de recibir una condecoración por parte del entonces presidente Ronald Reagan.

 

Esta información llegó a los medios de comunicación varios años después gracias a una fuente de la policía de Los Ángeles, misma que  comenzó a escribir un libro sobre Jackson y las cosas terribles que sucedían dentro de habitación.


Aquí el documento revelado por The Daily Mail.