La revista Life & Style compartió hace poco una publicación de primera plana en la que aseguran que la aun esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, está no solamente saliendo con un millonario británico, sino que estaría por contraer nupcias.

Según afirma el artículo, Jolie, se casará muy pronto en Chateu Miraval, Francia, lugar donde se casó con Pitt en 2014, con un millonario del que lamentablemente se desconoce la identidad, y se reportó que Pitt se enteró por medio de su hija Shiloh.

Debido a las especulaciones, la actriz y productora reveló a Hollywood Life que está viviendo su mejor momento como soltera, además de que no porta un anillo en su dedo, por lo cual lo publicado por Life & Sttyle continúa siendo un rumor.

“Angelina no está saliendo con nadie en este momento, y está de acuerdo con eso. Paso por una fase solitaria después de su separación con Brad, pero lo ha superado gracias al amor y la atención de sus hijos. Ella no está lista para salir ni tener una relación seria con nadie hasta que finalice su divorcio con Brad. Hasta entonces, sus hijos y su trabajo seguirán siendo su prioridad”, reveló una amiga de Jolie a la revista Elle.