El pasado fin de semana, Jennifer López anunció en su cuenta de Instagram que su novio, Alex Rodríguez, le propuso matrimonio a la orilla del mar. El anillo que le entregó está valuado en un millón y medio de dólares; y sería la quinta joya de este tipo que recibe la cantante.

La fotografía donde presume el anillo alcanzó miles de comentarios de felicitación pero un detalle en particular hizo dudar a sus fans sobre el compromiso. Resulta que en la imagen está etiquetada Ellen DeGeneres, una de las presentadoras y cómicas más importantes de Estados Unidos, por lo que se especuló que todo se trataba de una broma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Pero hace unos minutos, Jennifer López compartió varias fotografías del momento exacto en el que Alex Rodríguez le entrega el anillo y le hace la propuesta de matrimonio, con esto desecha la información de que se trataba de algo planeado para el show de DeGeneres.


Hasta el momento se desconoce más detalles del momento, pero será una de las bodas más esperadas del mundo del entretenimiento.