Luego de dos años, finalmente este fin de semana el ex jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, le pidió matrimonio a la superestrella Jennifer Lopez, con un anillo valuado en más de 4 millones de dólares.

Sin embargo ha comenzado a circular información que podría empañar la felicidad de la pareja, tova vez que Rodriguez, es acusado de infidelidad por un antiguo compañero de la liga de beisbol estadounidense, José Canseco.

“Estoy viendo 'World of Dance' y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó [a Jessica] por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, escribió en una serie de tuits.


Las declaraciones ya han comenzado a generar polémica, sin embargo ni Rodriguez ni la cantante se han pronunciado al respecto, así como tampoco la ex de Canseco, Jessica.