A pocas semanas de haber anunciado su compromiso matrimonial con el cineasta Paco Álvarez, la actriz Dulce María confesó los motivos por los que uno de sus ex compañeros de RBD no recibirá invitación a su boda.

“Ahí (en la agrupación) hay un ex novio y bueno mis ex novios no, me refiero a que ningún ex novio y ahí hay ex novio mío entonces probablemente… pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco”, comentó la cantante a los medios presentes.

 

Puntualizó que no existe algún conflicto entre ellos,  pero tomó la decisión por respeto a su familia y a la familia de su prometido, pues cree que la presencia de algún ex de ellos durante el evento podría ser incómodo:  “pero por respeto a todo, a su familia y a mí y ningún ex novio y ni ex novia (refiriéndose a las ex de su pareja) estarán presentes”.


Concluyó afirmando que sus demás compañeros sí serán invitados a su enlace matrimonial: “Pero todos los demás pues claro que sí, a todos los voy a invitar, no sé si vayan a ir”.

Recordemos que Alfonso Herrera y Dulce María sostuvieron una relación durante las grabaciones de la telenovela Clase 406 y en los primeros meses de trabajo de Rebelde, aunque terminaron, los dos continuaron laborando juntos sin problema.