Después de que Gabriel Soto anunciara que había ganado una demanda interpuesta en contra de TvNotas por las fotografías que publicó donde se veía jugando con Marjorie de Sousa en Cancún. El video del momento ha salido a la luz, lo que ha reavivado la polémica sobre la supuesta relación extramarital que tuvieron los actores en 2016.

En febrero de 2016, Geraldine Bazán contrajo matrimonio con el actor y a finales de marzo, la revista de espectáculos publicó unas fotografías donde se ve junto a Marjorie en un momento que al parecer era muy feliz para ellos.

Ahora se ha dado a conocer un video en el que se ve qué ocurrió en realidad en esas pequeñas vacaciones, donde se aprecia a Gabriel Soto ser muy caballeroso con Marjorie de Sousa. En el audiovisual se puede observar como interactúan cuerpo a cuerpo mientas disfrutan del mar.

En dicho video se observa que los actores estaban acompañados de un grupo de amigos, mismo que no interactuaban de la misma manera que Gabriel lo hacía con Marjorie

 

Aquí el video:



Este escándalo generó una de las polémicas más fuertes del 2017, ya que se especuló que el hijo de la actriz venezolana no era de Julián Gil, que en realidad era el resultado del amor fugaz que había tenido con Soto. Esto terminó cuando se le realizó una prueba de ADN que confirmó que el pequeño Matías si era hijo de Gil.