Desde que se supo que Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé Kardashian, con nadie menos que con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, todos se han dedicado a culpar a la modelo por haberse metido con el cuñado de su amiga.

Sin embargo, y tras muchos ataques, fue la misma Khloé, quien ha decidido poner un cese al fuego y por medio de su cuenta de Twitter, ha revelado sus verdaderos sentimientos hacia Jordyn, algo que muchos consideran como un mensaje de perdón.

"Ésta ha sido una semana terrible y sé que todos están cansados de escuchar del tema (igual que yo). He sido una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí. Honestamente, que Tristan me haya engañado y humillado no fue un shock tan terrible como la primera vez", escribió en su red social.


“Lo que ha sido difícil y más doloroso es haber sido herida por una persona tan cercana a mí. Una persona a la que amo y he tratado como a una hermana. Pero Jordyn no es la culpable de la ruptura de mi familia. Esto es culpa de Tristan”, agregó más tarde en el mismo hilo.