Ya pasó un año desde que Aislinn Derbez se convirtió en madre, siendo el motivo por el que decidió tomarse un receso en su carrera profesional, sin embargo, como otras madres, la actriz tuvo que retomar sus pendientes y salir a trabajar, asegurando que ha experimentado dificultades al momento de separarse de su pequeña Kailani.

A través de varios videos, la actriz abrió su corazón y se sinceró con sus seguidores de Instagram sobre este proceso, que para ella no ha sido fácil, además de solidarizarse con todas aquellas mujeres que deben dejar a sus hijos para cumplir con sus obligaciones profesionales.

 

“La verdad es que ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón porque entramos en una crisis de separación fuerte. Llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero es normal, nunca habíamos estado separadas tanto tiempo”, comentó al terminar una escena de la nueva temporada de La Casa de las Flores.


También agradeció a su esposo, Mauricio Ochman, por seguir al pie de la letra las rutinas en el cuidado de su hija mientras ella se encuentra trabajando. Además mencionó la gran ayuda que obtiene de la persona que la auxilia con las tareas domésticas.

“Gracias, Micaelay gracias a todas las señoras que trabajan en casas. No sé qué haríamos sin ustedes”, concluyó.