Carla Estrada fue una de las invitadas en la reciente emisión de La Saga de Adela Micha, en donde habló de varios temas relacionados con su carrera y las amistades que ha cosechado durante su trayectoria.

Uno de los cuestionamiento que Micha le hizo a la productora fue, sobre el supuesto romance entre la actriz Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, a lo que ella respondió tajantemente: “Yo digo que no, que ella nunca anduvo. La verdad Adela es una niña única, yo sí creo que es una total leyenda urbana”.

Este rumor tuvo un alcance impresionante, al grado de que se afirmó que Noriega habría tenido un hijo con Salinas de Gortari, algo que en su momento fue desmentido por Fernando Carrillo en una entrevista al programa “De Primera Mano”: “Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México, cuando terminamos “María Isabel” y ella me dijo – Fer, ¿cómo voy a esconder yo un hijo? Sería una tontería. Se me hizo lógica la explicación. Yo creo que sólo son rumores”.


Sobre el regreso de Adela Noriega a la televisión, Estrada comentó que está entre sus planes incluir a la actriz en sus proyecto, pero solo ha tenido acercamiento con su hermana: ” Acabo de ver por cierto a su hermana y le dije: ya dile a Adela que vamos a hacer algo, porque me encanta”.