A través de redes sociales, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, aseguró estar cansada de que la comparen con su prima Michelle Salas, acusándola de “revolcarse con el mánager” de Luis Miguel.

 

Esta declaración tuvo repercusión en los medios de comunicación, por lo que Frida envió un segundo mensaje donde aseguró que no estaba atacando a su prima: “No le estoy tirando, simplemente estaba diciendo un hecho del cual me enteré por medio de la prensa. Yo no estoy aquí para meter polvito donde sea”.

En entrevista para Despierta América, Frida Sofía reveló que la mala relación con su prima no es el único problema que existe dentro de la dinastía Pinal:

 

“Este es el problema aquí, sí somos familia, pero mi familia no es en realidad lo que ustedes ven; en realidad no es una familia, porque nada más nos vemos en Navidad. No sé si se han dado cuenta que tengo otras primas y nunca las menciona (Michelle), porque no tienen ese look Pinal, y se me hace muy egoísta e hipócrita de parte de Michelle”.


Frida aseguró que ha buscado a Michelle Salas, porque le encantaría hablar con ella sobre el tema y dejar en claro que cuando la comparan, ella siente que es una grosería: “Me dicen mal educada, no soy mal educada, de hecho, fui la única que me gradué”.

 

Finalizó diciendo que en el pasado se llevaba muy bien con Michelle: “yo crecí con Michelle, Michelle no es así, si me hubieran comparado antes con ella, yo me sentiría orgullosa”.