Andy Anderson, baterista de la banda británica The Cure, reveló a través de las redes sociales que padece cáncer terminal.

“Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien y consciente de mi situación”, compartió Anderson.

“He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación”

"La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado, y por favor, no se desanimen aquí, sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos".

"Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto.”


La agrupación se alistaba para realizar una gira de conciertos para celebrar los 30 años del estreno del álbum Desintegration, pero se desconoce si continuarán con lo planeado después de dar a conocer esta noticia.