La actriz Geraldine Bazán, decidió compartir lo que realmente sucedió en las últimas semanas de su relación con Gabriel Soto, y cómo fue que Irina Baeva se involucró con él sin importar que el actor estaba casada con ella.

Bazán publicó un video en su canal de YouTube donde confesó que la situación de infidelidad comenzó el 20 de mayo de 2017. Ella narra que se percató de que Soto y Baeva tenían una relación "extraña" durante el reestreno de una obra de teatro donde participaban juntos.

 

“Al momento de saludar a una de las compañeras de mi ex marido, noté una actitud diferente, una actitud rara, una actitud hostil (…) esas actitudes que nosotras como mujeres sentimos e intuimos, fue tal la actitud que sentí de esta compañera, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos (…) él lo negó completamente”.

 

“Pasó el tiempo (…) y en redes sociales, yo la seguía, y empecé a notar diferentes tipos de mensajes subliminales (…) esto me llevó nuevamente a hablar con mi ex marido y preguntarle ‘oye algo está sucediendo entre esta chica y tú, porque o algo pasa o ella está intentando que se piense que algo está pasando entre ustedes’ la respuesta en ese momento de mi ex marido fue no volverá a suceder”.


La actriz denunció que por parte de Irina recibió indirectas que la hacían cuestionarse sobre las palabras de su entonces pareja; una de ellas fue la frase que publicó en Instagram después de la pareja había tenido una pelea, “El siguiente post de ella fue ‘ si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene’”.

Geraldine confesó que le solicitó a Gabriel que dejara su casa cuando surgieron los rumores sobre la posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, pero retomaron su relación debido al sismo ocurrido en 2017.

Cuando Geraldine vuelve a enfrentar a Gabriel sobre la información que comenzaba a circular en medios digitales donde se aseguraba que el actor tenía una relación con Irina Baeva, él le respondió: “ es solo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

Después de su separación, Geraldine vivió varios ataques en redes sociales por parte de Baeva y expuso una imagen con la que ella buscó lastimar a la actriz, misma que muestra en el siguiente video: