Durante muchos años, Andrea Legarreta y Galilea Montijo han desmentido los rumores de una supuesta rivalidad entre ellas, ambas aseguraban que su relación fuera de los foros era de una gran amistad, pero la esposa de Erik Rubín se sinceró y dejó varios secretos al descubierto.

Durante una nueva sección del matutino de Televisa, la conductora comentó que sí ha tenido roses con Montijo:  “he tenido mis roces y he tenido mis momentos complicados, pero por ejemplo pleitos así fuertes con Gali, como la gente ha inventado, no. Diferencias de opiniones sí, o que a veces tratan incluso de enfrentarnos y de ponernos (en contra), pero mi amor por ella puede más que todo lo que hayamos vivido”.


Además, confesó que para ella es muy complicado cada vez que alguno de sus compañeros sale de la emisión y se especula que ellas son las que deciden sobre esos temas.

 

“Con los años, los cambios se han hecho un poco más fáciles, (pero) es tanta la convivencia que terminas siendo de alguna manera una familia, que puede sonar trillado, pero si lo es, y después de eso te dicen: ‘¿qué crees?, va a haber un cambio’, entonces, duele, porque como luego dicen: ‘pero ustedes son las que toman las decisiones de quien se va y quien se queda, me parece tan absurdo que me digan eso porque hay gente a la que yo no hubiera dejado ir”, aseguró.


Sobre la alineación actual del programa Hoy, Andrea confesó que se siente muy bien con ellos.