Desde hace algunas décadas que es muy sonada la amistad que existió entre el actor Macaulay Culkin, y el fallecido rey del pop, Michael Jackson, misma que se dio cuando ambos estaban en el punto más alto de sus carreras.

Sin embargo los rumores comenzaron pues la idea de que un hombre adulto pasara los días con un niño de diez años, parecía ser muy sospechosa. Rumores que fueron tomando vertientes más extrañas tras las acusaciones de abuso sexual en contra de Jackson.

Tras el lanzamiento de un nuevo documental en el que, supuestamente, se presentan testimonios de algunas de las víctimas, Culkin decidió contar por primera vez todo acerca de su relación con el rey del pop.


“Se acercó a mí porque estaban pasando muchas cosas, grandes y rápidas conmigo y creo que se identificó con eso. Al final del día, es casi fácil decir que fue extraño o lo que sea, pero no fue así, para mí tenía sentido”, reveló en entrevista con Inside You Podcast.

“(Yo) Era una persona sin amigos, nadie en mi escuela católica tenía ni idea de lo que estaba pasando y él era la persona que había pasado exactamente por lo mismo y quería asegurarse de que yo no estaba solo”, continuó.


“Era jodidamente increíble. Era divertido, era dulce, la gente no sabía lo divertido que era. Le gustaba hacer bromas llamando a la gente, porque obviamente era bueno con su voz. Era divertidísimo, encantador y tonto”, finalizó.