De acuerdo con información que se ha dado a conocer, la vida secreta de Michael Jackson saldrá a la luz publica por medio de un documental que será estrenado en febrero, donde se abordarán algunos de los supuestos casos de abuso sexual que el cantante cometió contra varios niños.

Los testimonios más impactantes que serán presentados en dicho proyecto son los de dos niños, uno de siete y el otro de diez años, que narraron cómo fue su acercamiento con el Rey del pop, y posteriormente cómo fueron abusados por él.

 

“En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una relación con dos niños de siete, diez años, y sus familias. Ahora, ya en sus 30 años, estos cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson”, cita la sinopsis enviada a los medios de comunicación.


El nombre del documental es “Leaving Neverland” se estrenará durante el Festival de Cine de Sundance, que se llevará a cabo del 24 al 4 de febrero. Respecto a este material, la familia Jackson está en contra de su publicación y esperan conocer el contenido de éste para proceder legalmente.


Michael Jackson fue acusado de pedofilia y pornografía infantil, después de que varios menores de edad revelaron que el cantante se portó de forma “inapropiada”  con ellos; después de varios meses en la corte, un juez lo absolvió de todos los delitos que recaían en su contra.