En diciembre pasado la actriz de telenovelas Kate del Castillo, finalmente volvió a suelo mexicano luego de tres años de vivir en Estados Unidos, luego de darse a conocer un encuentro que tuvo con ‘El Chapo’ Guzmán, y por el cual fue investigada.

Pues bien, tras reencontrarse con su familia, su padre el también actor, Eric del Castillo, decidió hacerle una petición extrema a Kate, según reveló en entrevista con el programa de farándula Ventaneando.

“Platiqué mucho con ella: ’Hijita, qué planes tienes. Yo quisiera que ya te apartaras un poquito de este sistema de telenovelas. Ahora me gustaría que hicieras Blancanieves o Caperucita Roja, o algo así ya para que te desliguen un poco de este tipo de personajes”, le pidió el actor.


Además reveló que muy pronto Kate volverá a actuar en México en un proyecto alejado de los personajes oscuros: “Citó aquí a unas personas que la quieren contratar para una película y yo estaba en mi computadora medio oyendo a ver de qué se trataba y dándome gusto que la estuvieran contratando. Ya puede trabajar aquí y eso significa meses, meses de tenerla aquí en México”.


8809