Luego de que Alfonso Cuarón ganara dos Globos de Oro con su multipremiada cinta ‘Roma’, son muchas las personas que quieren trabajar con este increíble director, y podría ocurrir que en su próximo proyecto colabore con nadie menos que Cepillín.

Resulta que Ricardo González, nombre real del payasito de la tele, buscará muy pronto al cineasta con la finalidad de proponerle un proyecto fílmico que abordaría su dramática y feliz trayectoria de 47 años.

“Aún somos pocos los personajes que nos abocamos a divertir a los niños en estos años, sobre todo porque se han acabado los programas de televisión y eso ha cerrado la posibilidad del surgimiento de más talento y este sobra en el país”, aseguró.


La idea de hacer esta cinta surge debido a que Cepillín considera que los medios están cerrando las puertas a talentos como él: “pero es verdad que hace falta que la televisión abierta abra sus espacios a nuevos talentos porque 'Chabelo' ya no está y otros exponentes pasaron de lo infantil al espectáculo para adultos y no hay figuras como nosotros”.