Hace un par de meses comenzó a circular el rumor de que Brad Pitt sostenía un romance con la modelo Makoke, hasta el momento no se sabe de donde salió la información pero la agencia que representa al actor envió una amenaza a la española.

Medios españoles reportan que, Creative Artists Agency, compañía que lleva las relaciones públicas del actor, se puso en contacto con el programa de televisión “Sálvame” para pedirle a esta mujer de manera amable negara cualquier tipo de relación entre Pitt y ella, de lo contrario tomarían acciones legales.

Nuestro representado no está enojado pero esto puede suponer algún malentendido. Esto nunca sucedió. La señora Makoke tiene que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió. De lo contrario, tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación” , puntualiza uno de los correos enviados por la agencia.


La producción del programa aclaró que los involucrados sí se conocieron durante un viaje a Madrid, pero nunca tuvieron un contacto afectivo como lo han comentado los medios españoles.

Uno de los factores por los que Brad Pitt no quiere verse involucrado sentimentalmente con nadie es porque actualmente se encuentra en un proceso legal por la manutención de los hijos que tiene con Angelina Jolie. Esta información podría ser utilizada en contra del actor y perder la oportunidad de convivir con los niños.


No es la primera vez que la participante del Gran Hermano VIP es involucrada en una situación de este tipo. Anteriormente se le relacionó sentimentalmente con el cantante Julio Iglesias, pero con el tiempo se confirmó que todo se trataba de una estrategia publicitaria.