El mundo del narcotráfico ha llegado a la cultura pop gracias al arresto de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, pues su juicio ha sido extremadamente mediático, además de que ya se ha abordado su vida en diferentes proyectos de televisión.

Es por eso que era cuestión de tiempo que tanto él, como su esposa e hijas, llegaran a la ciudad más conocida de la televisión estadounidense: Springfield, pues en redes sociales ya comienzan a circular imágenes de esta familia en su versión simpsonizada.

Aunque no aparecerán en la serie, sino que fueron inmortalizados en dicha estética gracias al artista Alexandro Palombo, quien decidió retratar a la familia que diariamente se roba los titulares de los principales diarios en todo el mundo.

“Recluido en Estados Unidos, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ha copado titulares por su juicio en Nueva York en el que, prácticamente a diario, se dan a conocer supuestos detalles suculentos del mundo del narcotráfico y el entorno del temido capo. Personajes secundarios a su historia como su esposa Emma Coronel, sus hijas gemelas o la actriz Kate del Castillo han recobrado relevancia desde el inicio del proceso judicial en noviembre”, destacó el artista en entrevista con la revista People.