Los años avanzan y muchos actores utilizan  cualquier método para mantenerse jóvenes, es por eso que recurren al bisturí. Al parecer, otro galán que se sometió a una cirugía estética fue Fernando Colunga; esto quedó sentado en la reciente publicación de Cynthia Urías en Instagram.

El actor de 52 años podría regresar a la televisión en su casa Televisa, es por eso que se ha entregado de lleno al ejercicio, pero el la imagen compartida por la conductora se aprecia que su rostro luce mucho más joven y sin líneas de expresión. Esto generó polémica entre sus seguidoras, mismas que aseguran que no les gustó el resultado.


En la imagen también aparece la productora Carla Estrada, con quién podría comenzar a trabajar el próximo año en su regreso a la televisión mexicana.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Urias (@cynthiaurias) el


Hace unos meses, Fernando Colunga se dejó ver una comida organizada por los directivos de Televisa. El momento quedó inmortalizado en una fotografía, misma que fue compartida en redes sociales; ahí se podía ver al actor con un rostro mucho más maduro y con líneas de la edad, pero eso no afectaba su belleza.