Atala Sarmiento nuevamente genera polémica con sus declaraciones, ahora confirmando que dentro de Televisa buscaron confrontarla con Andrea Legarreta, sabiendo que en el pasado habían tenido un encontronazo y todo para generar audiencia.

Durante una entrevista en el programa De historia en historia, Sarmiento dejó ver que Yolanda Andrade casi la obliga a pedirle disculpas a la conductora del programa Hoy, esto cuando fue invitada al programa que la actriz tiene junto a Monserrat Oliver en Unicable.


"Montse fue más mona, pero Yolanda fue muy brava y quería que ofreciera disculpas, yo creo que se refería a Andrea, nunca me dijo el nombre, pero yo creo que se refería a Andrea. Mientras grabamos el programa yo le dije: 'sí yo dije algo que ofendió a alguien alguna vez, que seguramente lo hice muchas veces, lo lamento mucho"", comentó Sarmiento.


Ella puntualizó que Yolanda quería que la disculpa llevara el nombre de Andrea Legarreta, acto al que no accedió debido a que la actitud de la conductora la incomodó.


La relación que tiene Atala Sarmiento y las conductoras del matutino de Televisa no es la mejor, hace un par de semanas, Galilea Montijo y Andrea Legarreta le hicieron el feo a la periodista cuando fue invitada al programa Hoy como parte de la promoción de Intrusos.