Acusados de fraude, evasión fiscal e incluso por problemas familiares, muchos famosos se encuentran en la cuerda floja y en 209 podrían ser encerrados con condenas muy grandes, ¿quieres saber quiénes son?

Montserrat Caballé

María Monserrat Bibiana Concepción Caballé Folch fue una cantante lírica que defraudó al fisco ibérico. Para solucionar el problema devolvió medio millón de euros, pagó una multa de 225 mil euros y aceptó una sentencia de seis meses en prisión. No obstante, la cantante falleció en octubre, por lo cual se libró de la cárcel.


Rafa Márquez

El futbolista mexicano, empresario y director deportivo del Atlas de Guadalajara, podría pasar una temporada en la cárcel en 2019, ya que su ex pareja, Adriana Lavat, lo demandó por incumplimiento de pensión alimenticia.


Ana Torroja

La ex cantante de Mecano aún espera que Hacienda acepte el trato de pagarles 1 mill´+on y medio de euros, a cambio de que sean retiradas las tres acusaciones por delitos fiscales que se le imputan. Dichas acusaciones ameritan resguardo carcelario. Su situación aún no está definida.


Shakira

La colombiana de 41 años fue acusada por la Fiscalía de Barcelona por presunto fraude fiscal por 15 millones de euros. Aunque la cantante ha asegurado haber cumplido con todas sus obligaciones fiscales y ha comenzado a pagar sus deudas, es posible que pise la prisión, si no paga rápidamente.