Fue en 2008 cuando la actriz de telenovelas, Adela Noriega, fue vista por última vez en la televisión al protagonizar ‘Fuego en la Sangre’, luego de eso no se ha sabido nada de ella, y su vida se ha convertido en un auténtico misterio.

Pues bien, finalmente se ha revelado tanto su paradero, como su nueva vocación, y fue el reportero Gustavo Adolfo Infante, quien sacó todo a la luz en el programa ‘De Primera Mano’. El comunicador destacó que es mentira que viva en Miami, toda vez que se encuentra en México.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive”, señaló. “Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, dijo respecto a su nueva profesión.


Hace unos meses que Adela Noriega ha vuelto a ser el centro de muchas especulaciones, luego de que el actor Fernando Carrillo reveló que se reuniría con ella: “Acabo de hablar con la hermana de Adela y la voy a ver la próxima semana. A lo mejor la convenzo de que hagamos una película…”, destacó en esa ocasión.