Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, aseguró en varios medios de comunicación que el cantante estaba vivo y que el 15 de diciembre regresaría a la vida pública, al acercarse la fecha, el también escritor rectificó y dijo que el regreso sería para el 7 de enero de 2019.

Estas declaraciones generaron polémica en redes sociales, debido a que Muñoz presenta supuestas pruebas de que Alberto Aguilera está vivo, entre las que destacan audios, fotografías y supuestas llamadas telefónicas donde le desea lo mejor en el lanzamiento de su más reciente libro. Todas estas pruebas han sido desmentidas, primero las fotografías fueron tomadas un año antes de la muerte de Juan Gabriel, los audios fueron grabados días antes de las entrevistas y cuando se le ha solicitado que llame al cantante, Joaquín se niega.


Algunas personas en redes sociales aseguran que las dos fechas de la supuesta “resurrección” son cortinas de humo, el 15 por ser el día en el que se presentó el presupuesto 2019 y el 7 de enero, día límite para que se resuelva los montos de cancelación entre el gobierno y los contratistas sobre el Nuevo Aeropuerto de México (NAIM).


7895

Para poner fin a todas estas teorías que parece que salieron de una serie estadounidense, la revista TvNotas publicó en su portada de hoy una fotografía donde supuestamente se puede ver el cuerpo de Juan Gabriel en la morgue. La imagen ha sido cuestionada por muchos, algunos aseguran que es falsa pero los fans más cercanos señalan que es real.


La publicación presentó un documento que supuestamente es el acta forense, misma que detalla que a las 11 de la mañana aproximadamente falleció el cantante de un paro cardiaco en su residencia de Santa Mónica.

Hasta el momento la familia de Juan Gabriel no se han pronunciado al respecto de las fotografías compartidas por el medio de comunicación.