Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, aseguró que el cantante había fingido su muerte porque supuestamente su hijo Iván Aguilera estaba por asesinarlo para quedarse con la herencia, pero que el próximo 15 de diciembre regresaría para ponerle fin a todos los chismes que circulan sobre él.

La expectativa sobre el supuesto regreso ha crecido al acercarse la fecha pero todo indica que querían tomarle el pelo a los fanáticos de Juan Gabriel. Resulta que Muñoz se puso en contacto con Eduardo Jahuey, el imitador oficial del cantante, esto para que se dejara grabar de espaldas y así mostrar supuestas pruebas de que su declaración no era falsa.


“Yo le pregunté en el momento, a mi no me vayas a decir que me vas a sacar fotos para hacer ver que juan Gabriel está vivo, él me dijo que sí, que nos darían una lana (…) Mi manager me dijo que era para apoyar a un amigo y me dejó entre ver que era muñoz”


Durante la entrevista, María Luisa Valdez Doria le llamó a Joaquín Muñoz para enfrentar al imitador de Juan Gabriel, ahí recalcó que el cantante sí regresará pero se retractó de la fecha diciendo que él jamás había dicho que el 15 de diciembre se presentaría con el público.