Hace un par de semanas varios medios de comunicación aseguraron que Leonardo DiCaprio estaba comenzando a salir con la modelo Camila Monrrone, pero esa historia de amor ha dado un giro inesperado gracias a las pruebas que se filtraron este fin de semana.

El tabloide NW publicó una entrevista realizada a un amigo cercano al actor que confirma que Jennifer Aniston y DiCaprio sostienen una relación sentimental en secreto, debido a que los dos no quieren que la prensa del corazón se interponga en algo que para ellos se está dando de forma natural.


La fuente asegura que la relación entre ellos va muy bien, al grado de que la protagonista de Friends  fue la invitada especial al cumpleaños número 44 de Loe en Los Ángeles.

“Brad estaba un poco sorprendido de que ella fuera a su fiesta, pero comenzó a conectar los puntos (y se dio cuenta) de que han estado saliendo desde que los presentó.  Pero no puede estar enojad. Nunca ha querido nada más que lo mejor para Jennifer. Brad cree que Leonardo tiene todas las características de un gran partido”, narró la fuente a NW.


La información presentada reveló que fue Brad Pitt quien presentó a su ex a Leonardo, sin imaginar que terminaría siendo el cupido entre los dos.  El medio puntualizó que los actores confirmarán su relación en los próximos días ante la amenaza de que se filtren más detalles de ésta.