Por Andrea Hernández

 

 

Una noche para desconectarse del estrés y los malos pensamientos es lo que ofreció ayer Platanito Show en el Auditorio Blackberry.

Con un aforo casi lleno, Sergio Verduzco, quien da vida al payaso standupero, mantuvo a su público llorando de risa durante la hora y media que duró su show “Odio la Navidad”.

Paco Zacarías y Slobotzky fueron los encargados de calentar a los asistentes previo a la presentación de Platanito y ambas rutinas fueron bien recibidas por el público que conforme avanzó la noche fueron llenando el recinto.

Para las 22:30 horas, el payaso comediante apareció en el escenario haciendo uso de su acostumbrado humor negro.

La gente que ocupaba los asientos de las primeras filas del auditorio se convirtió en el blanco perfecto de la mente ágil de Platanito, quien, sin tocarse el corazón, hizo moda del aspecto físico de alguno de los asistentes, bromas a las que el público respondió con fuertes carcajadas.

La Navidad jugó un papel importante durante su show y con graciosas adaptaciones de los clásicos villancicos como “Los Peces en el Río” y “Campana sobre Campana”, el comediante se burló de lo absurdo de algunas tradiciones de esta época.


7381

Parodias, chistes subidos de tono y una interacción que logró conectar con el público de principio a fin fue lo que ofreció Platanito, quien al terminar su rutina invitó a su pequeña hija al escenario a bailar con él y agradeció a sus fans por tanto amor.