Durante una entrevista, Pati Chapoy aseguró que la llegada de Jimena Pérez “La Choco” al set de Ventaneando generó envidia en Atala Sarmiento, quien buscaba opacar a la comentarista, ya que pensó que su juventud y belleza provocaría su salida del programa de espectáculos.

Esta declaración generó descontento en Sarmiento, quien lamentó que Pati hable mal de ella: “cuando habla de mí lo hace con mucho enojo todavía, se expresa tan feo de mi, con tanta ira, que me da mucha pena por ella”.

Sobre la rivalidad con su cuñada, Atala puntualizó: “Todo está bien, tenemos muy claro lo que es el trabajo y la familia, entonces lo hemos sabido separar muy bien y lo entendemos ya”.


Pati también comentó que Atala había sido centro de ataques de las celebridades por sus desatinados comentarios en contra de ella, por lo que Sarmiento aclaró que eso es mentira: “Nadie me ha reclamado nada (…) nunca fui una persona agresiva ni mala onda”.

Desde la repentina salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, la guerra entre la directora de espectáculos de Azteca y la comunicadora se ha intensificado. Recordemos que  en un inicio Pati Chapoy no quería comentar nada sobre la salida de Atala, pero fue hasta que la vio dentro de las instalaciones de Televisa cuando dio su versión de los hechos.


Por otro lado, Atala comenzó una gira de medios para hablar de la situación que vivió en Tv Azteca, dando detalles que varios de sus ex compañeros negaron, lo que despertó la guerra de declaraciones entre ellos.