La semana pasada la actriz de telenovelas, Michelle Vieth, reavivó el escándalo sexual del que fue protagonista hace 14 años, cuando se filtró un video íntimo que grabó con su ex esposo el actor Héctor Soberón, y aseguró, entre otras cosas, que haría un documental.

Pues bien, finalmente el actor ha tomado cartas en el asunto y analiza la posibilidad de actuar judicialmente argumentando daño moral, según dio a conocer su abogado y amigo, el Licenciado José Burguette.

“Hemos analizado todas las entrevistas que ha dado y las declaraciones que ha dado la señora, y yo creo que en unos días ya vamos a tener una determinación acerca de si se actúa o no judicialmente. Habrá que esperar, cabría la posibilidad de daño moral más que otra acción legal”.

Vieth también aseguró que el actor habría obligado a Grettel Valdez a abortar, además de que Michelle, fue supuesta víctima de violencia durante el tiempo que estuvieron juntos.


“Yo a Héctor tengo de conocerlo 20 años y originalmente yo era su mesero. Héctor no bebe, no fuma, es deportista; no lo digo como abogado, lo digo como amigo. Yo no le conozco un episodio violento, si alguien lo conoce, adelante, yo no lo conozco”, finalizó el abogado.