Ignacio Palau, ex compañero sentimental de Miguel Bosé, emprendió acciones legales en contra del cantante para defender sus intereses y fundamentalmente los de sus hijos menores, así lo dio a conocer su representante legal por medio de un comunicado.

El escrito reveló que Palau y Bosé tuvieron una relación de pareja de 26 años y comparten la custodia de los 4 hijos del cantante, siendo ellos el motor principal de que tomara acciones legales en contra del cantante.


Desde hace más de cuatro años, Miguel Bosé radica en el continente americano, cuatro años en Panamá y los meses más recientes en México. En una entrevista con la agencia Efe, el español comentó que su cambio de residencia de debía a que pasaba más tiempo en América que en Europa, por lo que vio conveniente mudar a sus hijos y así estar más cerca.


Palau radica actualmente en España, por lo que el comunicado también reveló que la mudanza de Bosé se originó poco después de la ruptura, ya que el escrito detalla que  los abogados de ambas partes estuvieron varios meses negociando pero al no llegar a un acuerdo se decidió proceder legalmente.