El actor Samuel L. Jackson (67) se ha defendido a través de Twitter de las críticas de un usuario de la red social que le reprochaba no haber querido sacarse una foto con él. 
 
“¡Ese momento en el que conoces a uno de tus actores favoritos y es un completo IDIOTA! ¡Arrogante! ¿Verdad, Samuel L. Jackson?!”, escribía THE FITZ a través de su cuenta. 
 
Ante estas acusaciones, el actor contestó sin dudarlo.
 
“Me negué a tomarme la foto educadamente, FITZ, ¡y tú te volviste loco! ¡Aprende a decir por favor y j***te! Gracias por las acusaciones sin fundamento. Te dije: ‘Gracias pero no’ y tu empezaste: ‘Ahh… ¡vamos! Soy un gran fan’. Yo te contesté que lo sentía pero no, y tú dijiste: ‘¡He visto todas tus películas pero ya nunca más!’. Ahora, FITZ, ¿me dices dónde ves el ‘por favor’ en esta conversación? Tú lo ves a tu manera y yo lo veo a la mía. Deja de lloriquear, se ha terminado la conversación”, le contestó el actor.
 
Esta discusión provocó una guerra mucho mayor cuando los más de cinco millones de seguidores del intérprete empezaron a increpar al locutor de radio, que al final tuvo que aclarar la situación con un vídeo en su Facebook, asegurando que todo había sido un malentendido.