La joven compartió una imagen y provocó la envidia de muchas de sus seguidoras.

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagram y esta vez no fue con una sexy selfie. La estrella de reality compartió una foto en la que se le ve subiendo a su lujoso Ferrari escoltada por su guardaespaldas, un guapo joven que se llevó todos los elogios.

 

En la imagen se ve al guapo moreno (de quien se desconoce su identidad) abriéndole la puerta como todo un caballero. Tras su publicación, la imagen alcanzó cerca de un millón y medio de likes y generó todo tipo de comentarios -más de 46 mil- la mayoría de ellos halagando al sexy guardaespaldas.

“Es una misión averiguar el nombre del guardaespaldas de Kylie Jenner porque él es”, “Yo quiero un guardaespladas como el de Kylie” y “El guardaespaldas de Kylie Jenner puede proteger mi cuerpo todo el día”, fueron el tipo de comentarios que despertó el atractivo hombre.

 

Además, hubo quienes cuestionaron lo que pensará Tyga, novio de Kylie, de que este hombre sea su guardaespaldas, mientras otros se aventuraron a sugerir a la joven empresaria que terminara con el rapero para salir con él: “¡Kylie Jenner mejor sal con tu guardaespaldas sexy!, ¡Él te queda muy bien! Deja a Tyga”.