En un video difundido por su hermana, en el que no se aclara cuándo se grabó.

Kate del Castillo aseguró que no soporta la violencia ni siquiera en las películas. También dijo que ya no cree en las noticias que transmiten en televisión, porque suelen ser manipuladas.

“Me ha pasado algo muy fuerte. No sé si es porque vivo sola y lejos de ustedes, pero ya no aguanto la violencia, me llega mucho. Algo me está pasando. Me estoy volviendo vieja o yo no sé, pero de verdad, cualquier cosita me hace llorar. Me he vuelto hipersensible al abuso, a la injusticia. Ver abuso es algo que me prende, ya ni siquiera las películas violentas me interesan, prefiero ver cualquier otra cosa, porque (la violencia) ya me afecta”, señaló en el segundo programa Los huevos no son al gusto, de su hermana Verónica del Castillo.

La emisión, subida el lunes a la página web se graba en una cabina ubicada en la Ciudad de México, aunque no aclararon cuándo se realizó.

“Las noticias también. No nos podemos ya comer lo que nos digan las televisoras, lo que nos diga Televisa o TV Azteca, que están controladas, nos dicen las noticias a medias”.

Kate del Castillo ha estado en el centro de la polémica tras su encuentro con el famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, recapturado el pasado mes de enero en México.