Tras la campaña para apoyar a la cantante en el proceso contra Dr. Luke, acusado de abuso sexual, este niega los cargos y asegura que es una calumnia.

Tras la denuncia por violación que Kesha interpuso contra su mánager Dr. Luke, cuyo nombre real es Lukasz Gottwald, el productor aseguró el pasado lunes que las acusaciones son falsas.”No he violado a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Ella y yo éramos amigos desde hace muchos años y era como mi hermana pequeña”, declaró el productor. “Pero las vidas pueden arruinarse cuando hay un juicio apresurado antes de que todos los hechos salgan… Es triste que se todo se vuelva así por una negociación de contratos. Es horrible y falso”, agregó.

Las reacciones a favor de la cantante de Tik Tok aumentaron después de que una jueza de Nueva York dictaminara el viernes pasado que Kesha, de 28 años, no podía ser liberada de un contrato que la obliga a grabar seis discos más con Sony Music. En 2014 Kesha presentó una demanda en la que acusaba de violación y manipulación emocional a Dr. Luke.