La empresaria se lanza como diseñadora estrenando la marca Kris Jenner Signature Collection.

Nadie podría imaginar que al principio de los años ochenta, Kris Jenner detestaba la fama. Había sido azafata de American Airlines y era una de las mujeres más discretas de la beautiful people californiana. Estaba casada con Robert Kardashian, con quien tuvo cuatro hijos, y se divorciaron en 1990.

No concedía entrevistas, no aparecía en los medios y vivía por y para los cuatro retoños que había tenido con Robert, abogado de éxito apodado el “Rockefeller armenio” y que llevó la defensa de O. J. Simpson.

Pero en 1990 conoció a Bruce Jenner (hoy Caitlyn Jenner) en una cita a ciegas, y cayó rendida a los encantos del ex campeón olímpico de decatlón.

Kris dio su primer paso a la fama en una cinta para correr en los anuncios de teletienda, sección gimnasia, de su marido a comienzos de los noventa.

Ya era la madre de todos los Kardashians (Kourtney, Kim, Khloé y Rob), y estaban por llegar las dos Jenner (Kylie y Kendall).

En 2005 animó a la primogénita, Kourtney, a participar en el reality Filthy rich: Cattle drive; aunque dos años antes le tocó a Kim, en The simple life, donde ejercía de amiguísima de Paris Hilton. 

Juntas eran agua y aceite, la emperatriz de los hoteles peliteñida, blanquísima como una campesina holandesa, una tabla de apenas 50 kilos (sin ropa interior); la hija del abogado, morena, y curvilínea como una botella de Coca-Cola.

Con esos mimbres, Kris rodó un piloto de cómo podría ser un reality con su familia. Nadie pareció hacerle mucho caso, salvo Ryan Seacrest, creador de American idol. 

Luego  Keeping up with the Kardashians, se vería en 130 países… Aunque según cuenta Kris Jenner: “¡Nos ven en más de 300 países!”.

Ahora ella y sus hijos son un emporio, checa las fortunas de cada miembro de la familia Kardashian-Jenner:

  1. Brandon Jenner-1 millón de dólares.
  2. Rob Kardashian– 2.75 millones de dólares.
  3. Kylie Jenner-5 millones de dólares.
  4. Kendall Jenner-6 millones de dólares.
  5. Brody Jenner-10 millones de dólares.
  6. Scott Disick-12 millones de dólares.
  7. Khloé Kardashian– 25 millones de dólares.
  8. Kourtney Kardashian-25 millones de dólares.
  9. Kris Jenner-30 millones de dólares.
  10. Kim Kardashian-85 millones de dólares.
  11. Caitlyn Jenner-100 millones de dólares.