Defiende a su amigo, el ex boxeador Julio César Chávez y pide prudencia.

Después de que el diario Reforma, en uno de sus artículos escrito por  Óscar Mario Beteta, difundió las sospechas de nexos entre la familia de Yolanda Andrade y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la  conductora y amiga de Kate del Castillo se defiende.

Yolanda Andrade habló frente a varios medios de comunicación que la esperaban a su llegada al estudio donde graba el programa MoJoe en el DF, en el marco de las acusaciones que existen también hacia el ex boxeador JC Chávez.

“A mí me da mucha tristeza todo esto que está pasando, mucha, mucha tristeza, esto es muy delicado”, dijo Yolanda con voz firme y en su defensa.

“Lo que sucedió ayer con mi amigo Julio César Chávez, esa difamación es muy dolorosa y todo esto que ustedes como prensa, a mí en lo personal yo estoy bien agradecida con ustedes porque siempre me han apoyado, ustedes me conocen, pero ese es un tema muy delicado, y me duele mucho, me da mucha tristeza, te repito, pero no tengo más que comentar”, añadió.

Finalmente, sobre como los medios la han acosado a raíz de esta noticia, Yolanda fue clara y comentó a una reportera: “Y es como si tú ahorita me estás diciendo, si tú huyes, si tú no sé qué, la prensa tal y tal, o sea, no me amenaces, o sea, de verdad te lo pido, no me amenaces y no me grites así”.