Los rugidos continuarán a pesar de que el actor ya no pueda continuar en la obra, ¡te contamos!

El musical El rey león, continua con sus funciones con un nuevo actor, debido a que Carlos Rivera se retira por motivos de crecimiento en el ámbito artístico.

El nombre se dará a conocer hasta que el socio de la obra quien se encuentra en la Gran Manzana lo sepa, informó la productora.

Para este 2016, la obra de Simba cuenta con 20 mil boletos vendidos, por lo que el productor informó que sería un gran año para todos.

Rivera, ha abandonado la obra por cuestiones de su carrera. En exclusiva para COSAS, Carlos nos cuenta porque.

-¿Cuándo supiste que iba a ser aquí en México “El Rey León”, tu buscaste el papel o te invitaron?

“Yo recibí la invitación. Tuve que ver con que llegará a México, porque era algo que yo deseaba. Cuando yo me quedó allá en España con ese papel, recuerdo haber tenido esa plática de decir, ‘ya no hay excusas’. Morris me dijo que nos abría las puertas totalmente a México, entonces ahí es cuando comienzan las grandes y certeras negociaciones.

“Yo estuve siempre al tanto de lo que iba pasando y cuando se confirma, yo recibí la noticia, no sólo iba por parte de OCESA, sino que el mismo Disney me mandó un correo, donde me dijeron ya no hay nada que buscar era yo. Siento que es un sueño cumplido, porque me había quedado con muchas ganas que me vieran, mi familia, no sólo mis papás y mis hermanos, ahorita vienen mis tías, mi amigos, mis primos y para mi es muy especial porque puedo compartir esta emoción”.

Si deseas leer la entrevista completa podrás buscarla en nuestra edición de Diciembre.

Por otro lado, la compañía mencionó que próximamente estrenara “El hombre de la mancha”, con el actor y cantante Benny Ibarra.