La actriz contó algunos detalles de sus navidades pasadas, sin motivos que la hagan feliz.

La intérprete de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, confesó que odia el Año Nuevo, ya que cada año se lleva grandes decepciones.

The Graham Norton Show, fue el programa donde reconoció que odia  estos días de fiesta y reveló que no ha tenido una Noche Buena, mencionó que nunca planea nada, es por eso que va a cualquier lugar donde termina ebria y decepcionada.

Parece que en este programa Lawrence iba dispuesta a hablar de todo porque también informó que fumó marihuana antes de llegar a la entrega de los premios Oscar.

Recientemente la actriz confesó en una entrevista que para poder triunfar en su carrera, debió convivir con las “ratas de Nueva York”, con las que llegó a compartir un sucio apartamento.

“Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero“, dijo la protagonista de  Los Juegos del Hambre.

La actriz dijo que cuando sus padres vieron esta situación entonces comenzaron a apoyarle en su sueño. “Apenas tenía catorce años, entonces mis padres comenzaron a creer en mi”, contó.

No te pierdas la entrevista completa este 31 de diciembre por la noche en el canal BBC.