Tenemos para ti una lista con los objetos más codiciados esta temporada ¡un lindo gesto para celebrar!

Estos son algunos de los objetos que más desean los hombres esta temporada, aprovecha las fechas navideñas para consentirlos.

Si pensaste en elegancia tenemos para ti los mocasines Gucci, con un costo de 495 dólares. Este modelo existe en otros 5 colores.

Si lo que buscas es darle algo íntimo y especial, Givenchy tiene la mejor cartera llamada Cross Print Leather Billfold Wallet, la cual la podrás encontrar por un costo de $9,108.

Para los que adoran lo casual, te presentamos los nuevos Flynn Leather&Suede Sneakers de Rag&Bone, los cuales tienen un costo de $7,268.

La firma italina Gucci, te invita a conocer el nuevo leather briefcase de bamboo, lo tendrás que solicitar, tiene un costo de 3, 200 dólares. 

Si buscas dar un regalo de un gran uso, para los caballero el cinturón es un clásico, es por eso que te presentamos de la firma Salvatore Ferragamo uno reversible, el cual encontraras en distintos colores, con un costo de $5,800.

El lujo y elegancia llegó con Baume&Mercier, un reloj que enamora a cualquier hombre, el costo de la gran joyita es de $138,008.

La loción más cotizada te hará quedar bien por un costo accesible, A*Men de Thierry Mugler tiene un precio de $1,7848.